Criolipólisis


¿Qué es la criolipólisis?


Es un procedimiento estético no invasivo que reduce la adiposidad mediante la adecuada administración de frío a las células adiposas.
Es eficaz en las áreas del cuerpo afectadas por depósitos de grasa antiestéticos y rebeldes a pesar de la dieta y el ejercicio, para personas que no llegan a tener un problema serio de obesidad.
Por lo tanto, la criolipólisis no produce una pérdida drástica de peso, sino una mejora manifiesta del aspecto de zonas puntuales y localizadas.



¿Cómo es el tratamiento con criolipolisis?

  • Las células grasas son más susceptibles al frío que otros tejidos del cuerpo y, por lo tanto, se pueden eliminar sin dañar otras zonas.
  • El procedimiento se realiza por profesionales con máquinas especiales mediante la aplicación de frío a muy bajas temperaturas en las zonas específicas .
  • Durante el tratamiento se nota sensación de frío en las zonas tratadas, que puede ir acompañada de un cosquilleo, enrojecimiento y sensación de adormecimiento en las mismas por un breve espacio de tiempo.


Para apreciar los resultados del tratamiento con criolipólisis, por lo general, hay que esperar dos o tres meses. No hay que olvidar que, una vez que las células grasas han sido destruídas, su eliminación se produce de forma lenta y natural a través de las secrecciones corporales.
Los expertos recomiendan, para el mantenimiento, ejercicio y dieta saludable. Esto es vital, ya que, sin el mantenimiento adecuado, las grasas pueden reaparecer.


Ventajas de la Criolipólisis


  • No se administra anestesia o agujas, no requiere cirugía 
  • La persona puede ir a casa inmediatamente después de someterse a un tratamiento
  • Es eficaz en la eliminación de acumulación de grasa en zonas muy concretas, por ejemplo el abdomen.

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Flickr Imags

Subscribe