Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia estética?

Se trata de un tratamiento estético que implica la inyección bajo la piel de cantidades microscópicas de extractos naturales, agentes homeopáticos, productos farmacéuticos y vitaminas. Se puede utilizar para eliminar la celulitis, para facilitar la pérdida de peso, y contra el envejecimiento cutáneo y la flacidez, sobre todo de las manos y del cuello.




Tratamiento estético de mesoterapia

Generalmente el especialista crea una fórmula específica para reducir la grasa de la celulitis en cada caso. Con ello también se mejora la circulación deteriorada y el tejido conectivo dañado. Como consecuencia, la superficie cutánea adquiere una mayor suavidad.
Las inyecciones de vitaminas rejuvenecen y activan las células. Por este motivo la producción de colágeno y elastina aumenta. Los tratamientos antienvejecimiento pueden comenzar antes de que se muestren los primeros síntomas. 
Para tratar los síntomas del envejecimiento se recomiendan sesiones en cara, cuello, brazos y manos varias veces al año.




Los expertos nos recuerdan, sin embargo, que el método más eficaz y más rápido disponible para la reducción de grasa es la liposucción. Sin embargo, la mesoterapia aplicada a la estética es un tratamiento menos costoso y también menos invasivo para quienes desean resultados estéticos eficaces en el tiempo y combinados con la práctica de ejercicio y alimentación sana.
Los masajeadores anticelulíticos pueden también una buena opción para eliminar la celulitis incipiente.

Beneficios del tratamiento estético con mesoterapia

  • Trata la celulitis directamente, promoviendo una piel más suave y la reducción de grasa en áreas seleccionadas. 
  • Es un procedimiento relativamente indoloro debido a la utilización de cremas anestésicas aplicadas a la zona antes de la inyección.
  • Los depósitos de grasa se eliminan y no reaparecen en otras zonas.
  • No deja cicatrices.
  • La mesoterapia no requiere hospitalización, anestesia o un tiempo indicado de reposo y recuperación.
  • Trata la celulitis localizada en zonas específicas del cuerpo.

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Flickr Imags

Subscribe