Consejos para reducir la grasa corporal

14:21:00


Cambia tu rutina hacia el éxito, consejos para reducir la grasa corporal


Cuando decides deshacerte de esos kilos de más de forma repentina y definitiva, es posible que te estés comprometiendo sin saberlo con el fracaso.
Una dieta o un plan para reducir peso significa que habrá un final. Y es entonces cuando volverás a tus hábitos, mejor dicho, malos hábitos.

Adelgazar sin cirrugía


Adelgazar sin cirugía


Si quieres reducir grasa sin cirugía y mantenerte bien, debes poner fin a tus hábitos de forma indefinida. Eso es lo primero que tiene que convencerte. Debes escoger un método que te permita alimentarte, hacer ejercicio y ayudarte con aparatos de mantenimiento indefinidamente sin agotarte ni aburrirte.
Restringir las calorías de forma radical no lo es todo. Aprende a comer sano y variado de forma que puedas disfrutar de gran cantidad de alimentos.



Bebe más agua


Beber mucha agua sin calorías hace que te sientas llena y te ayuda a comer menos. Pero además el agua es el medio en el que la mayoría de las actividades celulares tienen lugar, incluyendo la quema de la grasa. Bebe por lo menos 30 ml. de agua por cada kilo de peso corporal aproximadamente al día (unos 3 litros para una persona de 90 kg). Mide la cantidad por botellas pequeñas de agua. Mantén una botella de agua siempre cerca de tí hasta que termines con esa cantidad.


reducir grasa corporal





Calculadora de Calorías


Es muy importante que sepas cuántas calorías quemas al día y qué cantidad consumes, para poder realizar un plan que te lleve el éxito.
Para averiguar la cantidad de calorías que quemas por día consulta cualquiera de estas páginas web o busca la calculadora de calorías de tu preferencia:

http://www.legourmett.cl/cuantas-calorias-debo-consumir.html
http://www.innatia.com/s/c-servicios-gratis/a-calculadora-de-calorias.html
http://www.medizzine.com/pacientes/nutricion/gasto.php


consejos para bajar de peso





Reduce el consumo de carbohidratos con almidón


Consumir demasiados alimentos ricos en almidón, como patatas, arrroz, pasta o pan, sobre todo si la ingesta es al mismo tiempo,  te proporciona  más de lo que necesitas para las reservas de energía y glucógeno.
Ten en cuenta que no tienes que eliminarlos por completo pero puedes recortar su consumo si lo que quieres es reducir grasa corporal.

Qué es la celulitis
Máquinas de cavitación en casa
Saca partido a tus puntos fuertes

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Flickr Imags

Subscribe